lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi Lucha Contra la Pesa

Esta especie de Diario lo hago para mi misma, para cuando me sienta flaquear lo revise y vea mis motivos por los que quiero bajar de peso.

Tengo 29 años, mido 1.62 mts y peso 183 libras, mi IMC es de 30 y pico y se considera Obesidad Tipo 1 o algo asi. Mi peso ideal y el cual me mantuve toda mi vida es de 135 libras, despues de salir embarazada y tener a mi hija engorde unas libras pero las logre rebajar ya de eso hace 8 años. Pero hace 3 años me fui de mi pais con mi esposo y mi hija y mientras el trabaja yo me quede en la casa y entre la ansiedad y el estres cotidiano empece a comer mas de la cuenta y llegue a donde estoy hoy.

Apenas me reconozco, siempre fui una mujer bonita, que donde quiera que llegara era admirada y quiero regresar a eso, quiero rebajar todas esas libras pero cada vez que lo intento la ansiedad por comer puede mas que yo y por muchas dietas que intento del segundo dia no paso.

Ya no se que hacer, queria empezar una dieta de frutas y vegetales hoy y compre todo lo necesario ayer pero a media mañana vi un pedazo de torta y fue mas fuerte que yo.

Espero mañana poder empezar, por eso me decidi a escribir mis progresos, miedos e inseguridades en este blog.

Nany.

1 comentario:

  1. No te rindas, yo estoy en la misma lucha que tu. Apoyémonos mutuamente!!!

    ResponderEliminar